Publicidad
Martes, 07 Julio 2015 15:45

Braquo: estreno en Canal Series Xtra. RECOMENDACIÓN CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Braquo

¡Cuarta serie de Movistar Series que podrán ver los abonados a Canal Plus de la que os informamos hoy!

Este miércoles, 8 de julio de 2015, a las 21:30 horas, Canal Plus Series Xtra (nuevo canal que se situará en el dial 12 del nuevo Movistar Plus que tendrán los abonados a Canal Plus) estrena la EXCELENTE serie francesa, estrenada en Movistar Series el pasado mes de junio.

Eddy Caplan (Jean-Hugues Anglade), Walter Morlighem (Joseph Malerba), Théo Vachewski (Nicolas Duvauchelle) y Roxanne Delgado (Karole Rocher) son cuatro policías que deciden tomarse la justicia por su mano cuando su colega y superior Max Rossi (Olivier Rabourdin) se suicida tras ser acusado erróneamente de mala praxis. Los cuatro harán lo que sea necesario para limpiar el nombre de su compañero, incluso si ello conlleva recurrir a métodos poco ortodoxos en el límite de la ley. Sin embargo, al cruzar la línea de la ética policial caen bajo la escrupulosa mirada de Vogel, un agente del departamento de asuntos internos y enemigo declarado de Caplan.

Trama adictiva, ritmo trepidante y sólidos personajes conforman el engranaje sobre el que gira "Braquo", un oscuro thriller policial producido por CANAL+ Francia, donde batió récords de audiencia con su primera temporada superando a muchos estrenos de EE.UU. en la cadena y consolidando una vez más el auge y calidad de las producciones europeas. Se la ha comparado con otras series policíacas como "The Shield" o "24".

"Braquo" está creada por Olivier Marchal ("Los lioneses", "Asuntos pendientes"), que escribe y codirige los capítulos y reconoce haberse inspirado en sus años como policía antes de dedicarse al cine y la televisión para llevar a cabo la serie. El título hace referencia al término francés 'braquage', que significa robo a mano armada, en concreto de bancos.


Comentarios (3)
  • CEC Series
    Hola, Araceli, ya era hora de que la vieras! Nos alegra te haya gustado, como sabes, lllevamos tiempo recuperándola. No podemos considerarla hiperviolenta, ni violencia gratuita, como tú dices, más violencia made in Europa. Ojo que en los próximos días se estrenan diversas series que valen la pena, que solo estaban en Movistar Series, y que ahora podrán ver todos los del plus.
  • Araceli Riera  - Braquo
    Entusiasmada con el estreno de Braquo. Va a ser una serie dura y violenta, me lo veo venir, pero una violencia al estilo europeo que es mucho más dura que la americana, porque no solo es violencia física, sino violencia emocional.. Y no tiene aspecto de ser de las series que acaban bien. Vamos a padecer, seguro!!!!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!